La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Somos un Centro de información sobre medicamentos y tóxicos que cumple con las actividades de documentación, servicio y educación, cuya principal función es servir a la Comunidad. Consideramos que todas las consultas recibidas son importantes, pero sobre todo lo son aquellas en las cuales está involucrada la correcta administración de un medicamento a un niño, adulto o anciano .

Dirigimos también nuestro trabajo a la prevención de las Intoxicaciones en general y de medicamentos en particular, a través de la entrega de información y orientación respecto de que hacer y a donde acudir en casos  de emergencias.

La disponibilidad de fuentes de información técnico científica sobre medicamentos que sean confiables , actualizadas e independientes, así como su utilización apropiada, son requisitos indispensables para garantizar el uso racional de medicamentos. La necesidad de información varia en función del interés y del solicitante ya sean estos prescriptores, dispensadores, o grupos comunitarios, con énfasis en los profesionales de la medicina, de la farmacia, pacientes en general y grupos de alto riesgo.

  

Equipo 

 Director Técnico

Alexander Karl Veliz, Químico Farmacéutico

 

Profesionales:

Gaby Valdez Cruz,   Químico Farmacéutico.

Juan Manuel Castillo B.  Químico Farmacéutico (consultor).

Francisco Arancibia Parra Químico Farmacéutico (consultor) .

 Javiera Karl Alvares, Nutricionista.

 Elíseo Davila Quinteros, Biólogo.

 

Soporte

Sergio Valenzuela C.,  Ingeniero informático

Eduard Flores Veas., Consultor de Empresas